Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Av. 11 entre calles 70 y 71
local 70-42. Sector Tierra negra.
Teléfonos: +58 261 7972862 / 7977132
Celular: +58 414-6145314.
Email: info@pmhouse.net
Maracaibo - Estado Zulia
Venezuela
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Creamos para usted un catálogo integral de los productos destacados de la línea Mul-T-Lock y de nuestras puertas y rejas.
 

   
 

Nuestras llaves son totalmente incopiables. Disponibles solo y únicamente en nuestras oficinas PMHOUSE – Mul-T-Lock  para su fabricación. Todo cilindro Mul-T-Lock viene acompañado de sus llaves y de su carnet de identificación, el cual le permite solo al propietario ordenar llaves nuevas originales. En ninguna cerrajería a nivel nacional Ud. Podrá realizar copias de las llaves Mul-T-Lock.

Este carnet es personalizado y lleva la información del propietario, además esta información es registrada en nuestra base de datos para mayor seguridad. Ninguna persona que no sea la registrada en el carnet podrá obtener copias de sus llaves.

Si Ud. Quiere obtener copias de sus llaves originales Mul-T-Lock sólo debe dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Maracaibo en la Calle 78 con Av. 14A frente a la clínica D’Empaire. Lleve consigo el carnet personalizado Mul-T-Lock y su cédula de identidad laminada para corroborar la información en nuestro sistema.

También contamos con repuestos adicionales de las llaves como son las cabezas de plástico de las llaves, también llamadas "“cachitas”, Mul-T-Lock en color azul, así como también los botones de colores de identificación disponibles en nuestras oficinas PMHOUSE.

Los cortes de llaves disponibles más comunes son los de la plataforma Interactive e Interactive+. Contamos con pedidos especiales para las demás plataformas.

 
     
l l l l l l l
Derechos Reservados © 2009
PMHOUSE C.A.
RIF: J- 29537122-5