Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Av. 11 entre calles 70 y 71
local 70-42. Sector Tierra negra.
Teléfonos: +58 261 7972862 / 7977132
Celular: +58 414-6145314.
Email: info@pmhouse.net
Maracaibo - Estado Zulia
Venezuela
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Creamos para usted un catálogo integral de los productos destacados de la línea Mul-T-Lock y de nuestras puertas y rejas.
 

   
 

Mul-T-Lock cuenta con una extensa gama de cerraduras para todo tipo de uso que van desde cerraduras para vehículos hasta portones industriales y más. Para nuestro mercado hasta ahora solo contamos con dos tipos de cerraduras.

PMHOUSE, C.A. como distribuidor autorizado Mul-T-Lock, ofrece una garantía de tres (3) años a partir de la fecha de instalación, siendo el único sistema de seguridad en el mercado que ofrece una garantía tan extensa. Esta se mantiene activa siempre y cuando PMHOUSE sea la única empresa que realice servicios de mantenimiento sin adaptaciones hechas por terceros.

Estas cerraduras pueden ser obtenidas al momento de contratar la fabricación de cualquiera de nuestras puertas de seguridad, en cualquiera de nuestros modelos, o los pueden adquirir individualmente como producto para compras al detal y al mayor para empresas de la construcción, empresarial y otras

Las cerraduras disponibles para el mercado venezolano en estos momentos son:

CERRADURA MULTIPUNTO DE 4 VIAS MODELO 265: Esta es la cerradura más usada en las puertas de seguridad por contar con barras posteriores y pestillo de seguridad. También llamada sistema lateral.

CERRADURA MULTIPUNTO DE 4 VIAS MODELO 262: Esta cerradura se usa en puertas de seguridad, también llamada “Sistema Central”. Se usa en la fabricación de Puertas de seguridad doble hoja, en donde la puerta principal lleva el modelo 265 y la puerta fija o contigua lleva el modelo 262. También es usada por empresas para adaptarla a puertas o gabinetes de hierro para compartimientos y espacios donde se guardan implementos de trabajos y maquinarias de mucho valor, ya que la misma no posee pestillo y su adaptación es fácil a cualquier nivel la estructura de la puerta o cobertizo.

 
     
l l l l l l l
Derechos Reservados © 2009
PMHOUSE C.A.
RIF: J- 29537122-5