Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Av. 11 entre calles 70 y 71
local 70-42. Sector Tierra negra.
Teléfonos: +58 261 7972862 / 7977132
Celular: +58 414-6145314.
Email: info@pmhouse.net
Maracaibo - Estado Zulia
Venezuela
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Creamos para usted un catálogo integral de los productos destacados de la línea Mul-T-Lock y de nuestras puertas y rejas.
 
   
 

Los cilindros de alta seguridad Mul-T-Lock cuentan con un exclusivo mecanismo de pin telescópico con pines internos y externos. Tanto las líneas corte internas y externas de deben alinearse simultáneamente para que pueda girar el tambor. El tambor patentado de Mul-T-Lock cuenta con una estructura única. Cuando los pines superiores e inferiores del tambor y del cuerpo se juntan, se forma una línea de corte tridimensional en forma esférica casi perfecta.

Los insertos de acero aseguran resistencia a la apertura con taladro. Estas características proporcionan una dimensión adicional de seguridad y hacen que los cilindros Mul-T-Lock sean resistentes a la apertura forzada con ganzúa o taladro para cumplir con las necesidades de alta seguridad. Cuando cuentan con Combinación Maestra, se pueden incorporar pines adicionales laterales o superiores. El sistema interactive patentado de Mul-T-Lock eleva el nivel de seguridad hasta nuevas alturas.

El sistema interactive combina el mecanismo exclusivo de pin telescópico con características especiales del sistema Clásico con un pin de resorte en el tambor del cilindro para producir una “combinación virtual” solamente cuando se inserta la llave en la cerradura. La llave interactive patentada y la llave virgen proporcionan mayor control sobre el corte de llave para alcanzar un grado más alto de seguridad de las llaves. Los duplicados de llaves solamente se realizarán con la presentación de la tarjeta de la llave Mul-T-Lock acompañada de la identificación del cliente de acuerdo con los procedimientos de duplicación de llaves Mul-T-Lock, que pueden obtenerse a través de los cerrajeros profesionales Mul-T-Lock. La tecnología interactive es compatible con el sistema clásico Mul-T-Lock Classic, permitiendo que las cerraduras existentes sean actualizadas.

 
   
 

Aplicación:
Compatible con cerraduras que utilizan el cilindro de Perfil Europeo. Cerraduras Multipunto 4 vías.

Funcionamiento:
Giro de 360° accionado por la llave o mariposa. Doble cilindro estándar, la inserción completa de la llave desactiva el otro lado.

Materiales:
Cuerpo y tambor: latón
Leva y engranaje: Acero.
Pines: Alpaca y acero inoxidable.

Mecanismo del cilindro:
Mul-T-Lock único, de alta precisión, con sistema de hasta 10 clavijas telescópicas. Resistente a la ganzúa y al taladro. Para aplicaciones de alta seguridad.

Llaves:
Llave reversible de alpaca con cabeza de plástico e inserto de color. También disponible completamente en alpaca.

Seguridad de las llaves:
Ordenes de llaves marcadas con la leyenda “DO NOT DUPLICATE” solamente se duplicarán con la presentación de la tarjeta de la llave.

 
   
     
 
Aplicación:
Cerraduras embutidas que se instalan en el centro lateral de las puertas de madera o metálicas. Tiene un mecanismo de cierre multi-punto (4Vias) y funcionamiento con pestillo.

Funcionamiento:
Equipado con cilindro Mul-T-Lock giro de llave de 360grados para accionar barras y un desplazamiento adicional para accionar el pestillo. La cerradura puede ser instalada tanto en puertas que se abren a la derecha como a la izquierda, invirtiendo simplemente el pestillo.

Materiales: 
Mecanismo y caja: Acero. Protector de cilindro y barras: Acero endurecido. 
 
     
   
   
l l l l l l l
Derechos Reservados © 2009
PMHOUSE C.A.
RIF: J- 29537122-5