Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Av. 11 entre calles 70 y 71
local 70-42. Sector Tierra negra.
Teléfonos: +58 261 7972862 / 7977132
Celular: +58 414-6145314.
Email: info@pmhouse.net
Maracaibo - Estado Zulia
Venezuela
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
   
  En el año 2008 PMHOUSE, C.A. Adquiere la distribución exclusiva de esta importante marca para el estado Zulia con el compromiso y objetivo de liderar la industria de la fabricación de puertas a nivel regional, logrando en poco tiempo reunir importante clientes tales como:

Aguamanía, Banco Industrial de Venezuela, Cerezos Shoes, Mitsulago, La Universidad del Zulia, Diario Panorama, Diario La Verdad, Motores del lago, Chevrolet de Venezuela, Direct TV de Venezuela, Automercados EnnE, Ferretería Bernardo Morillo, EPA, Clínica Sucre, Clínica la Sagrada familia, Centro Clínico Los Olivos, Hospital Clínico de Maracaibo, Enelven, Metro de Maracaibo, Constructora Deconferca, Constructora Palo Alto, Res. Costa Rosmini, Res. Santa Lucia, Res. Torres Europa, Res. Piccola Europa, Res. Terra Mare, Conj. Res. Oasis Country, Conj. Res. Lago country III, Res. Ibiza Plaza, Res. Angelini y muchos más.
 
   
   
 
Mul-T-Lock, anteriormente conocida por su nombre en hebreo “Rav-Bariach”, inició sus operaciones hace más de 30 años con u na cerradura de cuatro posiciones patentada, creada por dos jóvenes inventores. Desde sus tempranos inicios la empresa hizo hincapié en el desarrollo y la fabricación de productos de calidad para alta seguridad. Con el correr de los años, Mul-T-Lock elaboró cientos de cerraduras de alta seguridad, cilindros, candados y productos complementarios, como así también, una red de distribución global en 100 países.

Mul-T-Lock se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de cilindros de alta seguridad, cerraduras y candados, productos electromecánicos y maquinarias automáticas para aplicaciones en el área institucional, comercial, industrial y residencial. La red mundial de la empresa abarca seis subsidiarias ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, República Checa y Argentina. Distribuidores en casi 100 países, que operan 20.000 centros de servicio equipados para brindar atención a más de cien millones de usuarios.
 
   
   
   
  Moshe Dolev y Avraham Bahri, dos jóvenes empresarios israelíes, fundaron Mul-T-Lock en el año 1973 en Holon, cerca de Tel Aviv. En un principio, se dedicaron al diseño, fabricación e instalación de su novedosa cerradura de cuatro posiciones. Las ventas se realizaron inicialmente desde las sucursales ubicadas en la zona de Tel Aviv y posteriormente por todo el estado de Israel, mientras que la comercialización internacional se inició en el año 1976.
La empresa comenzó a desarrollar una puerta de acero que incorporaba dicha cerradura de cuatro posiciones. En el año 1977 Mul-T-Lock dio inicio a la elaboración de cilindros que reemplazaban a los que tenía que importar para sus puertas y cerraduras. En el año 1979 la empresa se trasladó a su planta ubicada en Yavne.

Para el año 1982, Mul-T-Lock había expandido enormemente su línea de productos para incluir una amplia gama de cilindros, cerraduras y accesorios de alta seguridad. Su fortaleza financiera se reafirmó en el año 1982, cuando la Discount Investment Corporation perteneciente al Discount Bank de Israel, realizó inversiones en la empresa. Se logró una mayor expansión a nivel nacional y en el exterior cuando Mul-T-Lock abrió las puertas de su subsidiaria en los Estados Unidos, en el año 1984 y otra fábrica en Barkan, Israel, en el año 1985, que luego se transformó en la mayor planta de la empresa.

En los años siguientes, Mul-T-Lock expandió significativamente sus operaciones extranjeras y para el período comprendido entre los años 1990 y 1992, se habían abierto diversas subsidiarias europeas. El principal posicionamiento del capital de la empresa se consolidó en el año 1990, con la exitosa emisión de acciones en el mercado de valores de Tel Aviv y en la primera mitad de la década de los 90 se registró una masiva expansión en las ventas, tanto en Israel como en sus subsidiarias ubicadas en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia. En el año 1995, Mul-T-Lock se trasladó a su nuevo predio de Yavne, más espacioso, que hasta el día de hoy sigue constituyendo la sede central de la empresa.

La empresa amplió el campo de sus operaciones al comenzar a fabricar máquinas para el corte y armado automáticos de llaves para los clientes extranjeros. Hacia fines de 1996, Mul-T-Lock se dividió en tres segmentos: puertas, cilindros y productos para la protección de vehículos. En el año 1998 se estableció la subsidiaria con sede en Canadá.

Hacia fines del año 1999, ASSA ABLOY adquirió los segmentos dedicados a cerraduras y cilindros de Rav Bariach y la empresa cambió oficialmente su nombre en hebreo al de Mul-T-Lock en el mes de abril de 2000. Se instituyó una nueva estructura en la organización y la cantidad de productos aumentó drásticamente, al mismo tiempo que las ventas se expandieron y extendieron en gran medida. A partir del mes de enero del 2002, se enfatizó aún más el aspecto relacionado con la investigación y el desarrollo, que se separó en dos divisiones especializadas. El establecimiento de una subsidiaria en la República Checa intensificó las ventas a países extranjeros, a la vez que permitió un mayor ingreso a los mercados del lejano Oriente.
 
l l l l l l l
Derechos Reservados © 2009
PMHOUSE C.A.
RIF: J- 29537122-5